lunes, 19 de septiembre de 2011

El equipo de Gobierno afirma que va por “buen camino”

El equipo de Gobierno de Mijas asegura que ‘va por el buen camino’. Así lo ha expresado el portavoz, Mario Bravo, cuando están a punto de cumplirse los primeros 100 días al frente del gobierno local. Bravo asegura estar “orgulloso” del primer trimestre de mandato, porque, entre otros logros, se está recuperando la confianza de los acreedores, las instituciones y trabajadores, además de colectivos concretos, como el de los propietarios de las viviendas irregulares o del Parque Empresarial de Mijas “que esperamos tener noticias buenas muy pronto para que por fin tendrán un lugar donde desarrollar su actividad”, según el popular.

El balance positivo del equipo de Gobierno también se extrae del trabajo que se ha realizado para recuperar la confianza de los extranjeros residentes, los turistas y visitantes en general o los ecologistas. “Apostamos por playas limpias y pretendemos lograr el saneamiento integral y mantener y cuidar nuestra Sierra”, añadió Mario Bravo.

En el ámbito educativo, el Ayuntamiento está elaborando un plan para estudiar las necesidades de la sociedad mijeña de cara a construir para los próximos cursos los centros educativos que sean necesarios. “También queremos recuperar la confianza de los más necesitados y para ello estamos elaborando programa concretos”. La principal preocupación del Ayuntamiento en la actualidad, según Bravo, sigue siendo mejorar el mercado laboral con el objetivo de generar empleo y conseguir reducir el número de parados en el municipio. “Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado, pero vamos a seguir trabajando y con la confianza de todos los mijeños, estoy seguro de que lograremos los objetivos que nos hemos marcado”, concluyó el portavoz. Bravo define al actual Equipo de Gobierno como ‘abierto, transparente y comprometido con los vecinos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario