La cuarta cita de la temporada nos traerá 5 pruebas. Un total de 42 purasangres se batirán en la siempre exigente arena del anillo mijeño. La primera prueba de la jornada es el Premio Acualand de Torremolinos. En los cajones de salida, se darán cita 6 especialistas del medio fondo para hacer los 1.800 metros del premio. Es una prueba para yeguas en la que destacan ‘Dudu’, ‘Dream Date’ y ‘Ketrena’.
Diario Córdoba apadrina el segundo premio de la noche, con 7 participantes que tendrán que completar los 2.100 metros de recorrido, en los que se espera un duelo sobre la arena entre ‘Cabo Cañaveral’, ‘Gran Feudo’ y ‘Republicano’. La tercera y cuarta de la noche, sobre los 1.300, forman un handicap dividido, que establecerá quienes son los reyes de la velocidad en Mijas para la temporada de verano.
3.40 Televisión patrocina la quinta de la noche, un premio de categoría C con 9 purasangres en el cajón de salida. ‘Navalón’ y ‘Almoraima’ destacan en un lote de difícil pronóstico que promete dejarnos una llegada muy emocionante.
Para este verano, el hipódromo ofrece, entre otros atractivos, un mercadillo de artesanía para los visitantes, que se encuentra en la parte superior del paseo central del recinto. Además, los aficionados al arte pueden disfrutar de las obras que se exponen en la Galería Pedrín, al comienzo del paseo.
En cuanto a la animación, la terraza Chill-Out abre sus puertas para ofrecer a los visitantes un lugar cosmopolita, agradable y moderno, donde refrescarse y disfrutar de la música de los mejores Dj internacionales. A todas estas atracciones se le suma la habitual oferta gastronómica para todos los gustos y con precios anti-crisis que hay en el recinto.
Además, el hipódromo ofrece visitas guiadas al recinto. Los interesados en participar pueden acercarse a las 10 de la noche al templete que se encuentra frente a la entrada principal del recinto. La primera carrera de la jornada comenzará a las 22:30 horas. Tras el éxito de la semana pasada, con una entrada que superó los 6.000 espectadores, la directiva del recinto espera que el público vuelva a responder masivamente al reclamo de las carreras de caballos. Así que ya lo saben, no tienen excusa, vengan al hipódromo a disfrutar de las carreras y de su programación de ocio para el verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario