miércoles, 20 de julio de 2011

Comienza una campaña de actualización de datos fiscales para mejorar la comunicación municipal

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha puesto en marcha una campaña para que los ciudadanos actualicen sus datos fiscales, con el objetivo de propiciar una correcta y ágil comunicación municipal.
Los ciudadanos que acudan al Ayuntamiento o a las tenencias de alcaldía tendrán la oportunidad de rellenar un formulario, en el que se presta especial atención a la identificación del contribuyente mediante su número de teléfono móvil o su dirección de correo electrónico. De esta forma, tanto personas físicas como jurídicas podrán recibir comunicaciones por escrito por sendos medios, acortándose los tiempos de contacto entre el Ayuntamiento y los administrados, trámites que en la actualidad pueden tardar semanas o incluso meses.
Los contribuyentes que accedan a actualizar sus datos fiscales tendrán, por motivos de seguridad, que identificarse ante los funcionarios. El formulario estará breve a disposición de todos los ciudadanos en la página web del Ayuntamiento (www.mijas.es) y podrá ser remitido vía telemática a las dependencias municipales, adjuntando fotocopia del DNI, NIE o documento acreditativo.

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