jueves, 21 de julio de 2011

Mijas rinde homenaje a Juan Antonio Gómez Alarcón en el primer aniversario de su desaparición


Lágrimas y aplausos han llenado hoy el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mijas.

El 20 de julio de 2010, Juan Antonio Gómez Alarcón salió de su casa con la intención de pasar un par de días en la Sierra de Mijas, lugar que conocía como la palma de su mano. Se marchó sin documentación, sin teléfono móvil y prácticamente sin dinero en efectivo. Fue visto por última vez en la línea de autobús que va desde Mijas a Marbella. Desde entonces no se sabe nada de su paradero, pero sus familiares mantienen la esperanza. Su hipótesis es que está en la sierra y no pararán hasta encontrarle.

Hoy (20 de julio) ha sido un día triste pero lleno de esperanza en el que amigos, vecinos y parte de la corporación municipal han querido mostrar su apoyo a la familia Gómez Alarcón. El regidor mijeño se ha comprometido a hacer todo lo que esté en su mano para ayudarles.

Este fin de semana, se han organizado dos nuevas batidas de búsqueda. La salida tendrá lugar a las 07:30 horas desde el Polideportivo de Osunillas, tanto el sábado 23 como el domingo 24. Para más información pueden consultar el blog http://desaparecidojuanantonio.blogspot.com.

La familia de Juan Antonio también ha puesto en marcha una asociación para mejorar los sistemas de búsqueda de aquellas personas que han desaparecido. La página web es www.asociacionpersonasdesaparecidas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario