sábado, 23 de julio de 2011

La velocidad regresa este sábado 23 de julio al Hipódromo Costa del Sol


Se disputa el premio Ayuntamiento de Mijas, Camuray y Bahraj son los favoritos. También se entregarán, entre otros, los premios Calahonda y el premio Radio Televisión de Andalucía

El representante de la yeguada Cortiñal, Camuray, es uno de los caballos a tener en cuenta en el premio más importante de la noche que patrocina el Ayuntamiento de Mijas. La velocidad concentra en la arena mijeña a las mejores monturas en torno a los 6000 euros para el ganador de la prueba. Janacek, estará a las riendas de este hijo de Slipstream y Reina Blanca.

La noche se completa con los premios Calahonda, la primera del programa, handicap de 2ª segunda parte, sobre 2200 metros, 6 participantes, y la yegua irlandesa Sofgui como favorita del cartel.

El premio Radio Televisión de Andalucía se irá hasta los 2100 metros y está reservado para potros y potrancas de tres años en adelante que no han ganado. El representante de la yeguada AGF, Kurdo, entra en el ramillete de posibles para estrenarse en el triunfo. La Asociación de Aficionados a las Carreras de Caballos da nombre a la tercera carrera y 1ª parte del handicap. La yegua inglesa Narixa está en los pronósticos, repitiendo la monta de Janacek.

Finalmente, la carrera con mayor participación de la jornada, la cuarta, tiene una distancia de 1200 metros, el premio Onda Cero presenta a Gredos como favorito para los apostantes en la loto turf y hoy se ha confirmado la retirada del número 8 de Super Nena de Celanova. Recuerden que la semana que viene las carreras se desplazan a la noche de los viernes desde el 29 de julio al 26 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario